Tarot del amor consulta por visa

tarot del amor consulta por visaTarot del amor consulta por visa tiradas videncia amor pareja dudas.  Vidente tarotista sin gabinete.

Y tarot telefono VISA 912 18 34 99

Tarot del amor VISA desde cinco euros

Tarot del amor consulta visa

Años de experiencia me ha enseñado que los principales problemas surgen del amor. Pareja convivencia amistades matrimonio novios sexo sentimiento desamores…

El tema del amor y la pasion siempre ha preocupado a los hombre y mujeres. Tanto que antiguamente los sentimientos de enamorarse o desenamorarse se le podria interpretar como influencias externas de personas malvadas atraves de magia o hechiceria. Magia todavia lo es… Y los hechizos todavia se practican, aunque ahora no tengan tanto peso. Lo mas importante hoy en dia es tener una idea sobre el futuro a través de la videncia, y sobre lo que puede ocurrir con tus sentimientos y en que direccion va tu relación o la posible relación de amistad amor o pareja, ya que el destino se lo hace uno mismo.

Quizas através de las cartas y videncia del amor puedas tener una visión mas clara. No dudes en llamarnos.

Miedos dudas preocupaciones que nos puede hacer la vida imposible cuando se trata del amor. Relaciones de pareja, hombres y mujeres que aman y aveces sufren, son cosas inevitables. La videncia y tarot llega a mostrar o aclarar bien la visión sobre el futuro, en tu relación.

Los humanos son racionales pero son sabios si se rigen por su corazon y el espiritu. La felicidad no la puede traer las cosas terenales, como las riquesas y hermosura.

A veces un poco de ayuda puede aclarar tus ideas y dudas sobre la pareja o el amor que sientes (o siente) que en muchas ocasiones son preocupaciones inecesarias, pero sí hay también situaciones de engaño…

El Amor, La Fortuna y el Mundo, cartas que pueden decir mucho en tu tirada. Pide una tirada!